San José «B» pierde frente a Sierra Sur «A»

San José «B»

El equipo B perdió en La Roda de Andalucía por 5,5 a 2,5. Nuestro equipo fue superado claramente a pesar de ir con uno menos y la baja del primer tablero del equipo rival.

Jorge Olalla, Miguel Ángel Lucas, Rafael Expósito y Juan Ortiz, ante el fenómeno Aspet Tadesvoyan, fueron claramente superados por el equipo que lidera Jose Manuel Espinosa. A destacar las tablas de José María Barcia con Ernesto Rodas.

Y la victoria de Diego Clarambo frente a Manuel Álvarez.

Así como la victoria de un magnífico José Miguel Piñero, mejor tablero del segundo equipo este año, ante un viejo conocido y amigo como es el ex jugador del CAS Oliver Suárez.

Resultados del encuentro
Resultados de la sexta ronda
Clasificación provisional tras la sexta ronda

San José «C»

El equipo C, no ha jugado porque su rival se ha retirado de la competición pero se ha llevado los puntos y ahora ya está empatado a partidos jugados con los otros dos rivales directos para ser campeón de grupo. La victoria le vale en la última ronda que le enfrentará al segundo, Tiempo y Mente «C» de Dos Hermanas, en su casa para además jugar por el ascenso a segunda división.

Resultados de la sexta ronda
Clasificación provisional tras la sexta ronda