San José B pierde contra Vivacable

Primera Provincial

San José B, ha jugado en casa, pero en la Piscina Cubierta por motivos de necesidades de accesibilidad para el equipo visitante, el Vivacable del Viso del Alcor. Encuentro muy disputado que se ha saldado con la derrota de los nuestros por 5 a 3. Aún con posibilidades de ascenso pero no ya en disposición de la pelea por el título de la categoría, que se le resiste una temporada más.

Segunda Provincial

San José C, se ha trasladado a La Algaba para jugar contra Torre de los Guzmanes. Nuestro tablero 2 sufría desde temprano pero aguantaba. Mientras una victoria en el cinco y tablas en el tercero ponían el encuentro de cara. El segundo tras darle la vuelta perdió en un descuido. Los restantes pasadas las 4 horas de partida sellaban el triunfo, 1,5 – 3,5. Ya está asegurado el ascenso a primera, además su próximo rival, Gines, ha perdido, con lo que un empate en casa el próximo domingo les puede llevar a lograr campeonato.

Lentes LOA-San José D, ha jugado en casa frente a Paradas A y ha salido derrotado por 3 a 2 en un encuentro en el que se pelea por los puestos 6º, 7º y 8º de la categoría pero que da opciones de jugar una muerte súbita para el ascenso, que ya se ha esfumado.