San José «B» gana a Tocina Los Rosales «A» y San José «C» a Aleph «D»

San José «B»

El equipo B se desplazaba fuera a jugar contra el difícil Tocina Los Rosales y con algunas ausencias importantes dentro de su conjunto habitual. Teniendo también en figuras a sus dos primeros tableros José María Barcia y José Miguel Piñero.

Y con un Miguel Angel Lucas en un espléndido momento haciendo una gran e impresionante partida!

Miguel Ángel hizo un sacrificio muy arriesgado en el medio juego y consiguió un ataque demoledor en la que llegó a una posición con mate en 7! (curiosamente igual que su compañero Antonio González Márquez con el San José «A»): Tras 34 … Cd8, 35 Ag7+!, Rf8, 36 Axe5+ y abandonan.

Tras las victorias de Vicente Barba y José Manuel Cepeda y unas buenas tablas de Rafael Expósito, sólo perdieron Jorge Olalla y Diego Clarambo.

Finalmente se ganaba a domicilio por 2,5 a 5,5 y el equipo sigue líder invicto de su grupo de Primera.

Resultados del encuentro
Resultados de la tercera ronda
Clasificación provisional tras la tercera ronda

San José «C»

Mientras, el equipo C de tercera se reforzaba hoy con Antonio Mellado y se desplazaba a Utrera poniendo el broche final y ganando tambien al conjunto local, el Aleph «D» por 1.5 a 2.5.

Resultado que le deja en segunda posición de su categoría (a pesar de haber jugado una ronda menos) imitando así del buen ejemplo del conjunto A y B de nuestra querida San José Rinconada!, y donde está destacando un futuro y jovencisimo crack llamado José Manuel Rodríguez de primer tablero.

Resultados del encuentro
Resultados de la tercera ronda