San José B asciende a Primera Andaluza

San José B asciende por primera vez a Primera Andaluza tras ganar los dos encuentros con Cuidad de Huelva Universitario.

Primer encuentro

San José B gana 3,5 – 0,5 a Cuidad de Huelva Universitario en la ida de la fase de promoción a Primera Andaluza. Estupendo resultado en la promoción que consiguió sus derechos el conjunto B cañamero al quedar cuarto en la liga Preferente Sevillana este año.

Se adelantaban los locales tras una rápida victoria de Pedro Castillo. El conjunto de Huelva estaba también sufriendo en los demás tableros.

Conseguían el medio punto tras perdonarle a Francisco Javier Tamajón en la primera mesa un conocido sacrificio temático. Seguidamente el Crack de Amador Martínez ganaba su partida.

Al día siguiente será la vuelta y salvo catástrofe parece ser que el conjunto B de San José de La Rinconada jugará la temporada que viene la liga Andaluza.

Segundo encuentro

San José B ha hecho historia al vencer en Huelva al Universitario por 1,5 – 2,5 consiguiendo ascender a Primera Andaluza.

Pedro Castillo, Amador Martínez y Francisco Javier Tamajon hacían tablas ante los onubenses. Y Manuel Carrabeo, capitán y mejor jugador de este conjunto con diferencia esta temporada, vencía en su respectiva partida, certificando el primer ascenso en Andalucía para el conjunto B.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.