San José «A» termina líder de su grupo a pesar de perder con CAS Thal

Primera derrota del San José «A» en Primera División Andaluza ante el CAS Thal por 1,5 a 3,5. Lo cual no le impide acabar la primera fase como líder del grupo B empatado a puntos con Tussam «A».

Pedro Castillo perdía en el cuarto tablero la primera partida ante Raul Borondo.

Con una Tromposky que derivó en una Grunfeld, seguidamente Raúl Morales empataba el encuentro venciendo a Álvaro Manzano, de quien pude observar las buenas maneras de buen jugador que tiene y las mismas posturitas en la silla que ha tenido siempre, incluso cuándo éste de más pequeño no llegaba al suelo sentado en la silla del duelo.

Pero la cosa se puso muy fea tras la francesa del avance en la que Daniel Liñan ganaba a David Fernández. Este chico huele a crack, además de tener un parecido físico con el Maestro Internacional Miguel Santos cuando este tenía su misma edad.

Antonio González perdía esta temporada su primera partida. Pero cerraba así esta primera fase como el jugador con mejor porcentaje de nuestro primer equipo, consiguiendo 5,5 de 7 puntos. ¡Enorme campaña que está haciendo!.

Manuel Carrabeo cerraba el encuentro con unas tablas con Victor Zarandieta.

Tras la magnífica actuación en esta primera fase, en la que ha finalizado campeón de su grupo, nuestro primer equipo jugará la segunda fase de ascenso a la División de Honor Andaluza.

Resultados del encuentro
Resultados de la séptima y última ronda
Clasificación final de la primera fase
Resultados finales por jugador