Salón de la fama

Queríamos que quedara patente la labor de promoción que hemos hecho desde esta Directiva para dar a conocer el ajedrez y a nuestro club desde los medios de comunicación.

En este sentido, podemos ofreceros algunos recortes de prensa local (periódico mensual «Toma Nota») y en la web de la rinconada podéis seguir, asimismo, algunas de nuestras apariciones: Open de Feria 2012, Liga 2011-12, otra de Liga, más de Liga, ascenso 2011-12, simultánea Mathilde. También hemos salido en el Diario de Sevilla con motivo del área de Acción Social.

Se une a estos anteriores un artículo en prensa digital, Vanguardia de Sevilla, donde se expone de manera exacta y con todo merecimiento el trabajo realizado por los miembros del Club de Ajedrez y los que forman parte del Área de Acción Social.

Por otro lado, nos han hecho varias entrevistas en distintos momentos de nuestra breve trayectoria gestionando el club. Algunas de ellas son en «Radio Rinconada» y otra en «Rinconada TV». Así como los vídeos promocionales de la Gala del Deporte.

Tercera Entrevista (Tertulia Deportiva en Radio Rinconada), mayo 2013:

Vídeo promocional candidato a mejor deportista individual (Gala del Deporte 2012 La Rinconada):

Segunda Entrevista (Rinconada TV), dic 2011:

Primera Entrevista (Radio Rinconada, oct 2011:

Vídeo promocional candidato a mejor deportista individual (Gala del Deporte 2007 La Rinconada):