Ronda perfecta para el San José

En esta ronda ambos equipos lograron una victoria importantísima.

El domingo pasado El San José A goleó a domicilio al Claret por 1 a 7 sin que ninguno de sus jugadores titulares se despidiera con derrota de esta gran temporada.

Raúl Morales Barrera entablaba con Alfonso Gaitán Ramírez en primer lugar, justo al lado Manuel Carrabeo García vencía a Sanchez del Prado, siendo la última partida en finalizar. En medio las ganas y la firmeza de un equipo que quería terminar por alto esta liga. Antonio González Márquez vencía a Fedriani, haciendo una sobresaliente campaña.

equipo-preferente-ronda-8-5

Pedro Castillo Humanes empató con Abraham Barrero, finalizando de los últimos y con una buena actuación en esta su primera temporada con el equipo cañamero. Mientras David Fernández Robles volvía por los fueros de la victoria y José Miguel Piñero Fernández hacía lo propio, siendo figura notable esta temporada. Juanito ganó con mérito, por circunstancias personales, seguro que esta victoria le da moral. Y el hombre de la liga, José María Barcia Gallardo, volvía a ganar para ser el mejor jugador del equipo esta temporada con un 100% de resultados, en el año de su boda.

equipo-preferente-ronda-8-2

Enorme campaña del Primer Equipo en la que en esta temporada también han participado en la Preferente Miguel Ángel Lucas y Vicente Barba Molina con buenos resultados personales para el conjunto Rinconero.

Se cierra la temporada con un tercer puesto muy meritorio, con el grupo difícil en la fase regular y una segunda fase con dos salidas, que convierte esta temporada en la segunda mejor después de la del año pasado en la que se logró el título de campeón. En esta ocasión el campeón ha sido Oromana Cen Solutions que le ganó al CAS Guroch, es por ello que desde este club le felicitamos por su buen hacer ya que ha logrado un pleno de victorias. Ahora toca pensar, otro año más, en la fase de ascenso a la división andaluza.

Por su parte el equipo B en la segunda categoría lograba una victoria en la ronda séptima valiosísima porque le mantiene en la sexta plaza y con ello logra colarse en el grupo III por la permanencia evitando jugar por el descenso. El resultado final fue de 3 a 2, en casa y con la única derrota de Antonio Mellado, Miguel Ángel y Jorge volvían a ganar después de una mala racha y Vicente y Rafael sellaban las tablas -aún con ventaja para la victoria individual- para dársela al equipo.

equipo-segunda-ronda-7-2

El equipo B peleará ahora por la permanencia y no debe tener problemas para mantener una categoría que al final se ha complicado por motivos ajenos a este equipo, ausencias en el primer plantel, más salidas como visitante que el resto y una plantilla reducida han provocado algún susto de más en el cuerpo en un equipo que si de algo va sobrado es de ser justamente eso, un equipo.

Artículo de preferente por Juan Ortiz, edición José M. Garrido