Raúl Borondo García, Campeón del I Torneo Doñana

Raúl Borondo García se ha impuesto ganando con un triple empate a 5 puntos junto a José María Ataide y José Carlos Rivero en el primer torneo del bar Doñana en Sevilla.

En una tarde que empezaba soleada y terminaba como el rosario de la aurora… por culpa del frío y sobre todo del agua… se jugaba en la terraza del Doñana, enfrente de la facultad de Magisterio de Sevilla, la primera Edición del Circuito en este Bar Sevillano.

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (12)

25 jugadores se daban cita, algunos muy famosos y temidos en la Sevillana junto a otros menos conocidos -sobre todo del Tussam- a excepción de Ataide que cogieron por sorpresa e hicieron estragos en más de una de las figuras gordas sevillanas y de los intocables del conjunto rinconero que se presentaron por allí…

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (5)

Raúl Borondo García se salió en esta tarde, batió a Pedro Castillo y sólo perdió en la última ronda, tal vez confiado.. ante un gran José Carlos Rivero del Tussam que finalizaba tercero junto a estos dos figuras, el mencionado José María Ataide finalizaba segundo siendo sólo derrotado por José Miguel Piñero Fernández.

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (9)

Cuarto del Evento Pedro Castillo Humanes con 4 puntos y que se marcha en solitario de la general del Circuito. Buen torneo de Pedro otra vez, sólo perdió contra Borondo y Ataide, a la postre los dos primeros.

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (10)

José Antonio Fernández Quintero finalizaba quinto, Derrotado por un gran Manolo Danta que daba el sorpresón finalizando sexto y consiguiendo el tramo Elo U 1900.

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (1)

Pero su compañero de equipo Rafa Campos tampoco se quedaba manco… ya avisaba en las primeras mesas poniendo contra las cuerdas al amigo Alfonso Gaitán Ramírez que gracias a la maestría de éste consiguió entablarle pero dejó al bueno de Alfonso un poco tocado para el resto del Evento. No fue el día de Alfonso que finalizaba alejado de la cabeza con tres puntos… ni el de Juanito que terminó igual que Gaitán tres puntitos y menos mal…

I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (4)

El Campeón actual del Circuito era sorprendido por dos jugadores jóvenes que no conocía del Tussam y por el buen veterano Miguel Ángel Lopez. Al final Juanito pagaba los platos rotos venciendo al bueno de Diego Manuel Aleixo Macías que también se estrenaba hoy en el circuito y que finalizaba como Manuel Alanís Carracedo con 2.5 puntos con la suerte esta vez del tiempo.
 I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (3)
Jorge Olalla Torres está haciendo una gran temporada y vengaba a Juan en la última ronda batiendo a Miguel Ángel Lopez, con cuatro puntazos suma y sigue el gran Jorge. Magnífico octavo puesto de Juan González Olivar que con 4 puntos batía a José Miguel Piñero Fernández a Vicente Barba Molina y a Juan Ortiz.
 I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (13)
Así se alzaba el jugador del Tussam con el tramo Elo U 1700. Vicente Barba Molina al igual que Mario Del Torno, José Miguel Piñero Fernández y otros terminaban con tres puntos. Ángel Calvo Ambrona, Oliva e Isidoro Carracedo Arias cerraban la clasificación del Doñana.
 I TORNEO DOÑANA (Sevilla) (15)
Premio Jugador Club
Campeón Raúl Borondo García CAS
Subcampeón José María Ataide Tussam
Tercer clasificado José Carlos Rivero Tussam
Campeón U1900 Manuel Danta García Oromana
Campeón U1700 Juan González Olivar Tussam
Campeón infantil Manuel Alanís Carracedo San José

Clasificación

Ver Clasificación y Resultados del I Torneo Café Bar Doñana

Clasificación General del Circuito

Puesto Jugador Puntos Victorias
Pedro Castillo Humanes 38.5 2
Christian F. González Marconi 32.5 -
José Miguel Piñero Fernández 32.5 -
Jorge Olalla Torres 31.5 -
Manuel Alanís Carracedo 28.5 -
Juan Ortiz Medina 28.5 -
Rafael Campos Soria 27.5 -
Antonio González Márquez 26.5 3
Manuel Danta García 26 -
10º Manuel Jesús Muñoz Feria 21.5 -

Ver Clasificación completa del VI Circuito de Bares

Crónica realizada por Juan Ortiz. Edición realizada por José M. Garrido

Add a Comment