Quinto Sorteo: Juego de ajedrez Staunton de madera

Ya tenemos aquí el quinto sorteo y primero de esta temporada 2015/2016 con la idea de financiar las actividades de nuestro Club.

Tenéis la posibilidad de ganar este fantástico juego de ajedrez de madera de la Tienda de nuestro amigo Juanjo Corbalán, valorado en 70 euros.

sorteo-staunton2

Precio de participación

1,50€ (un euro y cincuenta céntimos) cada número, de entre el 00 y el 99.

El ganador será el poseedor del número que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día que se haya establecido tras la venta del total de números del sorteo. Se informará de esta fecha convenientemente por los mismos canales de información sobre este sorteo (web, e-mail,  Facebook y WhatsApp).

La caducidad del premio será de 15 días tras la publicación del ganador. Si se cerrara el sorteo sin completarse la lista de 100 números, se consideraría que dichos «números vacíos» (sin participantes) son jugados por el Club de Ajedrez San José.

Forma de pago y elección de los números

La selección de los números puede hacerse por varias vías:

• Añadiendo un comentario en la página del sorteo (ver abajo)
  • Correo electrónico a club@clubdeajedrezsanjose.es
  • Mensaje en el grupo de WhatsApp de socios del Club (CASJ)
  • Comentario en grupo de Facebook del Club

El pago se puede realizar en efectivo a cualquier miembro de la directiva del Club: José Manuel Garrido, Alejandro Sánchez, Jorge Olalla, Josemi Piñero o José María Barcia

Os animamos a que participéis con la elección de al menos 2 números para que el sorteo no se demore demasiado.

Números del sorteo

Los números seleccionados están registrados en la página del Sorteo:

Ver página del Sorteo