Pedro Castillo se proclama en El Mariachi campeón del VIII Circuito de Bares

Crónica

Se jugó éste pasado miércoles la VI Edición del Mariachi Mejicano evento que finalizaba la VIII Temporada del Circuito de Bares de San José Rinconada, la cual tuvo un cartel impresionante con 28 participantes y 14 de ellos de Primera categoría ! Proclamándose Jacinto Coba como ganador del Mariachi en solitario y dónde Pedro Castillo Humanes a pesar de no tener una buena tarde se proclamó Campeón del Circuito de Bares por tercer año consecutivo acompañado está temporada por Manuel Jesus Muñoz Feria y Juan M. Ortiz segundo y tercero en la General final de los Bares de San José Rinconada.

Las únicas tablas qué cedió Jacinto Coba está tarde fueron ante el tricampeón de bares Pedro Castillo Humanes. Segundo bar que gana Jacinto Coba en está finalizada temporada y que lo ha dejado en un magnífico octavo puesto final en la General a pesar de haber empezado a competir a mitad de temporada y que deja cierto perfume a favorito de campeón del Circuito para la próxima temporada de seguir participando en nuestros eventos todo un honor para un club modesto como El San José de tener a un enorme jugador de la talla y clase e histórico de Sevilla tan contento con nosotros …

Y es que Coba Moncada se sale está tarde batía a jugadores de la clase de Carlos Acuña o de un José Miguel Piñero Fernández magnífico que a punto estuvo también de ganar el torneito y que a pesar de perder con Jacinto Coba finalizó tercero del Evento !!

Un José Miguel Piñero Fernández que entablaba con Carlos Acuña que ganaba a Juanito y que vencía a Manuel Jose Jimenez Gonzalez Bonanza que se estrenaba éste año en los bares con un extraordinario segundo puesto en El Mariachi Mejicano !!

El fantástico ex- jugador del Brenes Manuel Jose Jimenez Gonzalez ahora en las filas del Montequinto hacía parar el tiempo y las trompetas de los Mariachis del último Mejicano venciéndole en la ronda final ni más ni menos que al Campeón del Circuito Pedro Castillo Humanes , relegandole a éste a la décima posición del Evento. Aquí arriba le vemos batiendo a nuestro compañero Diego Clarambo Torres ex jugador también del Montequinto que finalizaba once del torneo sólo ante el peligro como Gary Cooper..y contra los apaches !

Buen cuarto puesto para Carlos Acuña.. Cochisse se hacía 4 puntos ganándole a Rafa Campos o afeitandole al tercero del Ranking el reverendo Samuel Buet la cabellera ambos se quedaban cortos por la mitad de la tabla con sólo tres puntos. Un buen Carlos Acuña que entablaba con un reaparecido en nuestros bares llamado Enrique Suárez Oliver.

El gran jefe Jerónimo Oliver amigo de Cochisse huyendo de la caballería finalizaba quinto a pesar de haber entablado en la Primera Ronda con el Sheriff Alejandro Sánchez Mellado al que no pudo cortarle la peluca …Un Alejandro qué encima demostrando que sabe jugar muy bien y no me extraña porqué nuestro comisario además de que fue el yerno del difunto Mariano Mimbrero se cargaba también a Miguel Angel Lucas dejándolo al pobrecillo con sólo 1,5 puntos en éste Evento esperando la horca …menos mal que Lucas antes de sucumbir fue capaz de entablarle al más bandido de los pistoleros del Mejicano me refiero al magnífico Manuel Jesus Muñoz Feria sexto a la postre de un evento donde está tarde lucía sus pistolas de oro como el anterior campeón del Mariachi.

Pero en éste Gran Chaparral destacaba en la cantina desde un séptimo puesto un extraño.. pero conocido bandolero …. José David Aguilera Concha se cargaba como en la famosa serie de TV de los 70 a la tribu de los Apaches Mescaleros del Cepeda al Emperador Maximiliano Vicente Barba al Lucas y hasta al gran comisario Alejandro Sánchez Mellado teniendo el privilegio de caer derrotado ante el gigante y dueño de éste Chaparral el triunfante sin Linda Crystal.. Pedro Castillo Humanes , alias John Cannon !! Tan tan tan tan tan tan tan tan tan riro tarariro .. tarariro toriro ri….tí ro riro riro ri ..ganando Josè David Aguilera Concha el más importante de los tramos Elo ! y ante tanto indio también sedientos de sangre…

Bang Bang Bang Bang ..y nos encontramos con el Mago Ruiz en ésta historia del Oeste en el puesto12 batiendo a nuestro ex jugador Vicente Barba Molina el Emperador Maximiliano ahora en las filas de Los Carteros quién mandaba un telegrama urgente al fuerte San José ése que comanda el Coronel José Manuel Garrido Román ausente del evento , pidiendo auxilio ….antes de que lo fusilaran..

Maximiliano Vicente Barba sin la Emperatriz Carlota cayó con dignidad fusilado acompañado de otros amigos .. traicionado por un buen Juanito Wayne que le dió la orden de ejecución a la española .. éste último se marcaba así 4 puntos para celebrar ése tercer puesto está temporada en el Circuito de Bares con un par de Whiskys además.

Con un buen octavo puesto para Jorge Olalla Torres , nuestro Henry Fonda sin pistolas pués se las robó el año pasado las de Oro me refiero el zorro de Feria ..Jorge al igual que Juan Wayne con el winchester se cargaban ésta tarde al peligrosisimo Míchel Suárez.

Un Michel Suárez que terminó herido y ahogándose al otro lado del Río Conchos pués ya no tiene el Submarino… puesto que en pocos eventos se le ha visto clase sobrada de jugador de Primera y aunque al no estar federado compita con ése Elo nada acordé a su buen nivel ,los jugadores empiezan a conocerlo y a respetarle tomándosele sus partidas muy en serio , por eso tal vez el Mariachi no fuese su tarde… finalizó discreto ésta vez en el puesto 17 tras perder con un buen José Manuel Rodríguez un puesto por encima de él en éste Evento, a partir de ahora es cuando Suárez tendrá realmente peligro…nada más se le sequen las pistolas mojadas del chapuzón que le dieron tan fuerte en el Río Conchos.

José Manuel Rodríguez también ganaba al Mago Ruiz , aunque Juanito le frenó en la última ronda que si no … José Manuel Billy el Niño sale a hombros de la Cantina cantantandole todo el mundo rancheras.

Míchel Suárez ganaba al menos al excampeón de la Sevillana Adrian Codin quién nos dió una alegría enorme verlo por estos bares nuestros tan lindos aunque acabo mal en el puesto 23 … ay ay ay anda y no llores ….la próxima vez que vengas nos partes cielito lindo los corazones ….un abrazo para el amigo Adrián sin duda la próxima vez traerá el rifle cargado.

David Gamarro escondiendo con coleta su bonita cabellera.. veía mientras los indios lo buscaban… la partida de Jorge ! Gamarro kid vencía a Adrián pero tropezaba como casi siempre con John Wayne Ortiz …dos puntitos sacó como Bernal y el Emperador Maximiliano Barba ya éste último en el ataúd y devuelto para Austria …

Wate aquí hay tomate …y sí que había tomate Orlando … Juan Oliva sin pelos en el cogote por los apaches y los coyotes .. medio muerto haciéndole tablas a Jorge Olalla Torres guau guau …Ah uuuu Ahuuuu..

Cepeda otro sin cabellera en el puesto 15…e Isidoro Carracedo Arias en el puesto 26 con 1,5 pero Angel Calvo Ambrona …ay Ángel ay ay qué estuvistes ayudando al tabernero… haciendo un buen rosco en el torneo , cerraba así ésta sexta Edición del Bar Mariachi con ésta clasificación y éstos premiados.

Premiados del VI Torneo El Rincón del Mariachi

Tercero el Gregory Peck del Evento José Miguel Piñero Fernández!

Ándale Ándale que ya tenemos aquí al segundo clasificado … éste caballo éste caballo viene de Bonanza de Bonanza de Bonanza.. Manuel Jose Jimenez Gonzalez !! Bang Bang …

y el Campeón del torneo…tirorirori ta riro tirorirori ta riro…tariroriii…el extraordinario el maravilloso …y viniendo montado en su gran jaca BMW el nuevo dueño de famoso Rancho del Mariachi el gran Jacinto Coba Burt Lancaster Piu Piu Piu Bang Bang Bing Bang !!!

Gracias a todos los participantes a la directiva a los gerentes de estos 10 bares ésta temporada y a vosotros también por seguir las crónicas volveremos la temporada que viene felicidades a todos !!! PEDRO CASTILLO HUMANES CAMPEÓN DE LA VIII EDICIÓN DEL CIRCUITO DE BARES !!

Premio Jugador Club
Campeón Jacinto Coba Moncada Gines
Subcampeón Manuel José Jiménez González Brenes
Tercer clasificado José Miguel Piñero Fernández San José
Campeón U1700 José David Aguilera Concha Torre Guzmanes
Campeón U1500 José Manuel Rodríguez Fernández San José

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CIRCUITO

Estos son los diez primeros clasificados del Circuito, tras la última parada:

Puesto Jugador Puntos
»Castillo Humanes Pedro» 45.5 2 2 3
»Muñoz Feria Manuel Jesus « 41.5 - 1 3
»Ortiz Medina Juan Manuel» 38.5 - 2 1
»Olalla Torres Jorge» 33.5 - - -
»Piñero Fernandez Jose Miguel» 32 1 - 1
»Campos Soria Rafael» 29.5 - - -
»Rodriguez Fernandez J. M» 29 - - -
»Coba Moncada Jacinto» 28 2 2 -
»Gutierrez Marconi Christian» 26.5 - - 1
10º »Danta Garcia De Castro 25.5 - - -

Ver clasificación completa del VIII Circuito de Bares

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez