Pedro Castillo gana el III Torneo Día de Andalucía

Pedro Castillo Humanes ha vencido en solitario el III Torneo del día de Andalucía disputado ayer en San José de La Rinconada.

Ventiseis jugadores se dieron cita para éste Evento ocho de ellos de Primera categoría incluido Manuel Carrabeo Garcia que disputaba sin mucha suerte su primer Evento de la temporada en un open interno !

Acompañaron al enorme campeón Pedro Castillo un espléndido Jorge Manfredi Ruiz de segundo y un gran José Miguel Piñero Fernández en el tercer puesto del cajón !

Manfredi derrotaba a Piñero pero en la última ronda se encontraba de carambola el segundo puesto tras dejarse Juanito un mate teniendo pieza de más y posición muy favorable del veterano jugador rinconero .. Carrabeo perdía ante Pedro y unas tablas con Miguel Angel Lucas le dejaron está vez fuera del podio extrañamente ..

A destacar la buena actuación de José Manuel Rodríguez con 4 puntos igual a la de José Tapia Janet el padre del terrible matagigantes entrenado por Manuel Carrabeo que está vez se quedó el jovencito jugador con tres buenos puntos en el Evento !

Muy meritorios los tres buenos puntos de Angel Calvo Ambrona en éste Evento haciendo creo su mejor open interno !!!

En un magnífico y soleado día de Andalucía donde el ayuntamiento en dicho parque realizaba muchas actividades que amenizaron a la muchísima gente que se acercaba allí por aquí pasaron a saludarnos Joaquin Cal Man expresidente de nuestro club cuando nos proclamamos campeones por equipos de la máxima categoría Sevillana y otros jugadores históricos como Roger Murga Vazquez !!!

Nuevo triunfo importante para un gran Pedro Castillo Humanes que vuelve a caminar con paso firme a ser el favorito de nuevo a ganar un Peón de Oro que éste pasado 2018 lo ganó el actual Campeón Individual de Andalucía B Antonio Coloma a quien deseamos ver de nuevo pronto por nuestros torneos !!

José Manuel Garrido Román presidente del club estupendamente acompañado por su señora estuvo presente en la entrega de trofeos !!!

[table “” not found /]

Ver Clasificación y Resultados del III Torneo Día de Andalucía