Nuevo Elo CASJ de primavera 2016

Durante este invierno, en el Club de Ajedrez San José hemos organizado 5 torneos locales dentro del V Circuito de Ajedrez Bares de San José. Todos ellos ganados por Cristian Silva, que encabeza la lista de nuesto Elo local.

[table “” not found /]

Ahora que acaba de comenzar la primavera, hemos actualizado nuestro Elo local CASJ a partir de la variación de Elo en estos cinco torneos. Debido al notable incremento de asistencia al Circuito de Bares se han incorporado nada menos que ¡19 nuevas personas! al listado, casi todas ellas de otros clubes. Por tanto, la lista ha alcanzado el récord de ¡86 jugadores!.

En esta actualización, el jugador que más ha destacado ha sido nuestro infantil Manuel Alanís, que ha subido nada menos que ¡106 puntos!, colocándose por encima de los 1700. También son destacables las subidas de José David Aguilera (75), Manuel Danta (72) y Daniel del Estal (61), todos ellos asiduos de nuestro Circuito. El jugador menos afortunado en esta actualización ha sido Rafael Campos, otro de los asiduos, que ha perdido 73 puntos.

[table “” not found /]