Manuel Carrabeo gana el II Bar Fernando

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (9)

En una tarde soleada pero con muchísimo aire 25 jugadores se dieron cita en Alcalá del Río para jugar en el Circuito de Bares. El genial jugador coriano sólo cedió medio punto ante un gran Jorge Olalla Torres que quedo segundo. Carrabeo no tuvo rivales y fue venciendo a sus contrincantes tal le fueron tocando.
II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (11)

Aunque Manuel Carrabeo García tuvo en Pedro Castillo Humanes un hueso muy duro de batir pues el gran Pedro se defendía y le apretaba al coriano, éste se deshizo de la presión sacrificando una torre y activando todas sus piezas contra el rey de Pedro que tuvo que ceder su corona ante la genialidad de Manuel.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (24)

Otro gran triunfo de Carrabeo, nuestro primer tablero del San José Rinconada,  y que menos sino echarle flores al segundo Jorge Olalla Torres que certificaba su Peón de Oro del club haciendo el mejor torneo de su vida.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (27)

Tras un mal comienzo perdiendo en la primera ronda ante Romero Corona se recompuso ganándole a Piñero y a Juanito para terminar como viene siendo habitual últimamente en la mesa 1 en la última ronda y jugándose el podio pero esta vez la clavó por la escuadra con esas enormes tablas. Enhorabuena Don Jorge, en la imagen abajo Romero Corona único jugador que batio esta tarde a Olalla jugando contra Mario Del Torno.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (8)

Pedro Castillo Humanes aseguraba su primer puesto de la General del Circuito metiéndose de nuevo en el podio con 4 puntos. Batía a José Miguel Piñero Fernández y entablaba con David Fernández Robles y Manuel Alanís Carracedo.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (26)

Pero esa derrota de Pedro contra un espléndido Carrabeo le impedía ganar el torneo.  Y es que resulta que hubo muchísima igualdad entre los jugadores presentes en el Fernando y como prueba de ellos es el noveno puesto de José Miguel Piñero Fernández con 4 puntos.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (23)

Y el décimo puesto de todo un crack como es José María Barcia Gallardo que volvía al circuito y sólo sacaba 3.5 puntos.  A esto habría que añadirle el buen nivel de otros jugadores que finalizaron por debajo de Jose María y que jugaban muy bien como el reaparecido Romero Velasco jugador del San José Rinconada de la liga sevillana de 1987. Aquí le vemos jugando contra Antonio Borrego.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (35)

O la nueva incorporación del club Jose Manuel Cepeda. Estos últimos cuatro mencionados tuvieron contra Juanito, que finalizó octavo con 4 puntos, su calvario personal. Barcia derrotado por Juanito y Barcia derrotando a Cepeda.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (10)

Juanito tuvo su cruz contra Jorge Olalla Torres y contra Manuel Alanís Carracedo que se vengaba del actual Campeón del Circuito de su última derrota contra él. Y es que Manuel Alanís va para crack hoy se llevaba el trofeo de mejor infantil acabando cuarto del Evento, invicto logró 4 puntos haciendo tablas con Pedro Castillo Humanes , David Fernandez Robles y Vicente Barba Molina.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (15)

Por su parte Vili, natural de Alcalá del Río, hacía un gran torneo finalizando quinto, llevándose el tramo U1900 y Christian Fernando Gutiérrez Marconi aguantaba el segundo puesto de la General Provisional del Circuito quedando en sexto lugar del Evento. Abajo Marconi jugando contra Pedro y Manolo Danta que finalizaba con 2.5 puntos tras ser derrotado por José María Barcia Gallardo en la última ronda.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (28)

Su compañero de equipo Rafael Campos finalizaba con séptimo puesto. Buen torneo de Vicente Barba Molina que a pesar de finalizar el undécimo y con tres puntos se llevaba el tramo Elo U1700 tras entablarle a Manuel Alanís Carracedo y José María Barcia Gallardo, que no es poco.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (20)

Romero Velasco componente del equipo del San José del 1987 junto aquellos grandes jugadores del club de aquella época como eran los Alabarce, Pablo, Castillo, Mariano, Ramírez, José Cristóbal Valverde Carranza y Manuel José Jiménez González finalizaba con tres puntos, igual que Mario Del Torno y José Manuel Rodríguez que se llevaba el segundo premio infantil.

II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (34)

Otros asiduos a los bares como Isidoro Carracedo Arias Juan Oliva y Ángel Calvo Ambrona cerraban la clasificación del Evento con dos puntos.II BAR FERNANDO (Alcalá del Río) (21)

[table “” not found /]

Ver Clasificación y Resultados del II Torneo Bar Fernando