Magnífica simultánea de Mariela Perera Borrego

Mariela Perera Borrego, Maestra Internacional femenina y ex-SubCampeona absoluta femenina de España nos brindó por segunda vez en nuestra historia otra gran simultánea y por ello desde aquí le damos las gracias.

Recién venida del campeonato absoluto de España donde estuvo casi a punto de meterse otro año más entre las tres mejores la recibíamos con grata alegría y felicitaciones por su buen campeonato con el ánimo de aprender de todo lo bueno qué ella tiene y de hacernos crecer en el mundillo del ajedrez.

Jugadores de San José Rinconada y de Los Carteros y algunos ex-compañeros nuestros se dieron cita junto a varios niños y juveniles para tan importante Evento. Así pues entre los participantes estuvieron Alejandro Sánchez, Diego Clarambo, Vicente Barba, Rafael Exposito, José Manuel Cepeda, Francisco Santana o José Manuel Rodríguez entre otros. Mariela jugó muy bien y tuvo un resultado a favor de 11 victorias, unas tablas y dos derrotas.

Rafael Exposito conseguía tablas contra ella, Francisco Santana de Los Carteros le conseguía ganar. Y el otro triunfador de la noche José Manuel Rodríguez muy asiduo a nuestro circuito de bares y jugador juvenil del San José Rinconada. Se llevaba la alegría de la tarde tras haber vencido a su primer rival de más de 2200 de Elo.

Todos contentos y con una Mariela Perera triunfadora , guapísima y vencedora de ésta Simultánea contra la Violencia de Género y la igualdad gracias a todos y por todo a Mariela.