José A. Fernández campeón en Gato Pisao

José Antonio Fernández Rodríguez gana rotundamente en el IV Torneo Gato Pisao mientras que Pedro Castillo se corona como el cuarto Campeón del Circuito de Bares de San José de la Rinconada.

IV Gato Pisao (38)

José Antonio Fernández Rodríguez se ha proclamado vencedor y además lo ha hecho inmaculadamente sin ceder un solo punto ante sus buenos rivales y llegando a batir el récord del perfomance poniéndolo en la casi imposible cifra de igualar de 2625 Elo. El Perfomance de José Antonio Fernández Rodríguez Record histórico en el Circuito de bares

IV Gato Pisao (17)

28 jugadores se dieron cita ayer por la tarde para cerrar ésta temporada del Circuito de bares, donde el punto caliente del Evento estaba en saber quines acompañarían al nuevo campeón del Circuito Pedro Castillo Humanes al cajón final de los magníficos de los bares

IV Gato Pisao (31)

Había 3 candidatos para dos puestos y además estaban tan igualados en la general que cualquiera de ellos pudo subirse al segundo puesto del VI Circuito Bares. Estos candidatos eran Christian Fernando Gutiérrez Marconi que terminaba hoy octavo del Evento.

IV Gato Pisao (33)

Aquí le vemos jugando contra el campeón del Torneo en una buena partida por ambas partes pero que perdía al final por tiempo y posición el doctor. También hizo tablas contra Danta y Manuel Alanís Carracedo.

IV Gato Pisao (7)

Jugándose el segundo puesto en la última ronda contra su rival directo del cajón final Jorge Olalla Torres que necesitaba ganar para ser segundo de la General, pero al final fueron tablas consiguiendo Jorge con un noveno puesto y los mismos puntos que Marconi. En la General fue tercero y Christian segundo.

IV Gato Pisao (22)

José Miguel Piñero Fernández era el jugador que se quedaba fuera del podio por segundo año consecutivo con otro cuarto puesto del Circuito final de temporada a pesar de que hoy con 4 puntos jugó muy bien y obtuvo el sexto puesto del Gato Pisao que no le valió aunque moralmente se le pueda considerar uno más del podio final de los magníficos.

IV Gato Pisao (10)

Ricardo del Cerro derrotando a Piñero, la gran promesa sevillana regresaba al Circuito de bares y estaba vez sí conseguía entrar en el podio del Evento, finalizaba tercero del Gato Pisao consiguiendo 4 puntos sólo fue derrotado por los dos primeros del Torneo, José Antonio Fernández Rodríguez y Pedro Castillo Humanes. Enhorabuena a éste jugador que a pesar de su juventud ya cuenta con más de 2000 Elo.

IV Gato Pisao (23)

Grande Pedro Castillo Humanes otra vez que aunque ya se adelantó y se proclamó la semana pasada Campeón de bares en Camelot, hacía otra gran actuación quedando esta tarde segundo con 5 puntos. Pedro sólo era derrotado por José Antonio Fernández Rodríguez en una interesante partida que el ex jugador del Brenes resolvió con maestría. Pero cerraba Pedro Castillo Humanes a lo colosal su enorme temporada ganándole al antiguo Campeón del Circuito Juan Ortiz en la ultima ronda del Evento.

IV Gato Pisao (14)

Un Juanito que cediendo ante Pedro el título de campeón de bares hizo un gran torneo con un meritorio 4 puesto igualado en todo con del Cerro pues ambos sólo perdieron contra los dos primeros. Además pedía disculpas tras ganarle a su amigo Olalla sin celebrar esa victoria algo parecido tuvo que sentir Pedro tras ganarle a Piñero y Juan conseguía el tramo Elo U1900.

IV Gato Pisao (43)

Gran torneo también de Juan Alberto González jugador del Tussam que con un séptimo puesto tras vencerle a Alanís se llevaba el tramo Elo 1700, mientras que con 3.5 puntos se llevaba el infantil.

IV Gato Pisao (20)

Premio corto para alguien que ha llegado a ser campeón de este evento en temporadas anteriores y que debe de madurar jugando más en lentas y participando con el Primer Equipo por ejemplo en esta temporada de Copa. Manuel Alanís Carracedo contra un reaparecido José David Aguilera Concha que terminaba con 3 puntos esta tarde.

IV Gato Pisao (3)

En el descanso futbolines con la presencia de Antonio González Márquez.

IV Gato Pisao (29)

Extraordinario final de campaña de Rafael Campos que hoy con 4 puntazos quedaba quinto del evento, que terminaba ganándole a Mario Del Torno que finalizaba con tres puntos.

IV Gato Pisao (6)

José David Aguilera Concha, Rafael Expósito, Alfonso Borrego, José Manuel Rodríguez e Isidoro Carracedo Arias finalizaban también con tres puntos y cerrando la clasificación Ángel Calvo Ambrona, Juan Oliva, Manuel Jesús Muñoz Feria e Isabel Portillo.

IV Gato Pisao (37)

José Manuel Garrido Román Presidente del club y Raúl Morales Barrera estuvieron presentes durante la entrega de premios.

IV Gato Pisao (36)

Premiados del IV Bar Gato Pisao de San José de la Rinconada