III Torneo «El Gato Pisao»

III Torneo El Gato Pisao

Organiza: Club de Ajedrez San José
Lugar: El Gato Pisao. Calle Jorge Manrique, San José de La Rinconada.
Fecha: 7 de mayo de 2015. Hora: 17:30 horas

Crónica

Qué puedo escribir de Alanís Campeon… Tres cosas diré: hay cantera en este club!, victoria merecida y promesa hecha realidad.

Hasta seis jugadoresde Primera dejó atrás, se benefició de los piñazos que se dieron éstos, pero cuando llegó su momento en las dos últimas Rondas en la mesa 1 cuajó y remató su mejor faena! cargandose primero a Juan que iba líder en solitario después de dejar éste en la cuneta a tres auténticos tiburones como Josemi Piñero, Manuel Muñoz Feria después y Sergio Segura también, para acto seguido Alanís finiquitar a Sergio Segura por primera vez!. Uff, qué temporada está haciendo nuestro Manolito que ya apuntó en Febrero ganándole a Carrabeo en las simultáneas de Andalucía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este chico será la temporada que viene favorito a ganar el Provincial de Segunda dando gloria al Club otra vez. Sólo tuvo su lunar hoy con Manuel Jesus Muñoz Feria.

Campeón hoy Alanís 5 puntos, segundo Feria 4 puntitos, tercero Sergio, cuarto Juanito con los mismos puntos cuatro y también con cuatro Christian Marconi, José Miguel Piñero, Campos Soria e Isaac Marín que se llevó hoy el tramo U1600 y que está mejorando bastante!. Hasta Isaac, todos jugadores de Primera, menos Alanís…

Comentar tambien que José David Aguilera, verdugo hoy de Campos Soria otra vez, Jorge Olalla Torres, José Manuel Rodriguez y Vilma que incluso llego a jugar con Letizia en brazos… culminaron tres buenos puntos también!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para finalizar, así va la General del Circuito de Bares, Primero Feria con 30,5 segundo Alanis 30 puntos, a medio punto del líder, tercero Sergio con 28 puntos, Cuarto Juanito con 27 puntitos, quinto Isaac (El podio de hoy) con 24, sexto Alejandro Sánchez con 22, séptimo Jorge Olalla 21 puntos, octavo Jose Manuel Rodríguez con 19 puntitos, otro canterano jovencito que cada dia juega mejor!. noveno Isidoro Carracedo 18 puntos, décimo José Miguel Piñero 16,5, once Campos Soria con los mismos puntos y doce Christian Marconi con 13,5.

Nada más agradecer a todos la participacion y a un gran GATO PISAO en su más emocionante edición!.

Ver clasificación general del Circuito de Bares

20150508_190602
Clasificación final del III Torneo El Gato Pisao
Variación de Elo local en el III Torneo El Gato Pisao

Galería fotográfica:

Por cortesía de Jorge Olalla.