Histórica victoria del San José «A» frente al Oromana Cen

Victoria del San José “A” en casa ante un Oromana, ¡favorito del grupo con grandes jugadores de leyenda!.

12165702_1703397043228957_1471821191_n

El San José hoy se ha puesto el mono de trabajo ante el equipo favorito y contra los mejores jugadores de su grupo. Un Oromana a priori mucho mejor, puesto que uno a uno eran todos superiores por Elo a todos nosotros, han caído derrotados por la mínima por un conjunto rinconero muy serio en todos sus tableros.

Incluso Piñero y Juanito, hoy los únicos derrotados, han caído bien altos ante jugadores de leyenda como Francisco Caraballo, que por comentaros sacó ventaja a Juan de peón con ya solo dos minutos de reloj del rinconero; y Josemi muy serio también ante Andrés Medina.

12166945_1703381333230528_1685011080_n

Pero la cosa empezó bien con José Manuel Garrido arrancando el primer punto en el último tablero. Y Ramón Ortega el dos cero ante el otro y gran hermano Antonio Medina. Sergio otra vez tablas pero contra un grandísimo jugador como Julio Jiménez, que no le pudo más que repetir jugadas para no perder y poder entablar con nuestro jugador. Y qué decir de Manuel Carrabeo, estando muy malito, malito ante Arsenio Rico, y le sacó tablas!!!. Y de Raúl Morales ganándole a Expósito ufff!! ¡qué maravilla hoy!

Ya con el encuentro amarrado por el empate quedaba la partida de José María Barcia y qué gloria daba ver lo que mis ojos veían. Barcia le estaba ganando a Mario Gata en el tablero seis!. Al final erró José María y se quedó en empate, resultado que nos dio la primera victoria de este año en la preferente sevillana y ante un gran equipo que caso de jugar la segunda fase del ascenso coincidiendo con nosotros estarían detrás nuestra perjudicándoles mucho este resultado!

12165688_1703382179897110_717031968_n

Nada más sino desearle mucha suerte también para nuestro rival en sus proximos encuentros y para mí siguen siendo las leyendas del Oromana los grandes favoritos de esta primera fase de la competición. Un equipo con banquillo y jugadores de auténtico lujo, donde eché en falta a mi buen amigo el MI Agustin Garcia Luque y poderlo saludar.