Empate entre San José B y Gines B

Preferente Provincial

Agradable mañana de domingo donde se recibía en San José de La Rinconada al Ginés B en la Preferente Sevillana con algunos amigos y conocidos del equipo rival asiduos a nuestro Circuito de Bares.

Un empate difícil y más teniendo en cuenta qué el Gines venía sin su mejor jugador. Así pues Manuel Carrabeo ganaba la primera partida por incomparecencia y el tablero de la mesa 1 pasaba a Juan Ortiz por ser el más veterano de los locales.

El partido se complicó perdiendo las dos primeras partidas a la vez Juanito y Manuel Muñoz Feria. Para mayor agobio Raul Montoro se dejaba una torre limpia ante Virgilio.

En la mesa dos un grandísimo David Fernandez ganaba a la siciliana del crack de Jesús Muñoz. En 17 jugadas doblaba el rey del ex campeón más joven del Villa Rinconada.

Antonio Coloma conseguía tablas ante el fortísimo Jacinto Coba. Mismo resultado para José Miguel Piñero contra Juan Carlos Suárez, que se defendió bien con peón de menos contra el buen jugador del Gines.

Caía Raul Montoro con la cabeza alta después de haber dado mucha guerra con pieza de menos. Y finalmente un estupendo Diego Clarambo ponía el empate definitivo venciendo a su oponente.

Primera Provincial

Derrota 2,5 a 1,5 de San José C contra Dos Hermanas C en su casa.

Perdían Miguel Angel Lucas y David Gamarro por el San José. Ginés Muñoz ganaba su primera partida con el equipo cañamero. Y Míchel Suarez terminaba en empate.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.