Empate entre San José A y Dos Hermanas A

Primera Andaluza

Un grandísimo jugador, Sebastián Romero, debutaba con victoria con el San José A ayer Domingo contra un buen Dos Hermanas A, que consiguió empatar en suelo cañamero.

Ismael Díaz conseguía derrotar al Maestro FIDE Cristian Silva endosándole la primera y dolorosa derrota del genial maestro del San José en la primera categoría de la liga Andaluza.

Afortunadamente el Maestro FIDE Rafa Montero batía al maestro de maestros Juan José Hidalgo y volvían las tablas al marcador. Impresionate temporada del Ex Campeón Individual de Andalucía 2017 con el San José, pues lleva pleno de puntos habiendo disputado todos los encuentros.

Antonio Quesada volvía adelantar a los nazarenos batiendo a María del Carmen Ordóñez. Y Sebastián Romero en figura ponía el empate finalmente al ganarle a Daniel Hidalgo.

Preferente Provincial

Empate a 4 en Camas de San José B ante Camas Solhogar. Un buen Camas plantaba cara al San José Rinconada B sacándole un importante empate. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un estupendo Manuel Muñoz Feria, que batía rápidamente a su rival.

Pero Diego Clarambo y Juanito Ortiz pinchaban seguidamente cayendo derrotados ambos en sus respectivas partidas. Afortunadamente nos volvíamos adelantar con las victorias de un grandísimo Raul Montoro y del genial Antonio Coloma, a quien le sentó muy bien la estupenda cena del sábado, batiendo a Marcos Hidalgo.

David Fernandez caería en el segundo tablero ante Antonio Dominguez Matito en la última partida dándole esté las tablas al Camas. José Miguel Piñero perdía en el tercer tablero. De no ser por Matito hubieran ganado los visitantes ya qué Manuel Carrabeo anteriormente había vencido al crack de Francisco Barrera. Magnífico Txd5 que juega en está posición el genial jugador Coriano.

Así pues Raul Montoro, Manuel Muñoz Feria y Manuel Carrabeo desde el primer tablero (que también ha jugado éste año con los de la Andaluza) ya son los mejores jugadores en puntos de este equipo.

Primera Provincial

El San José C gana por incomparecencia ya que Oromana Romero Briones avisó de que no podía presentarse.

Crónica realizada por Juan Ortiz, editada por Alejandro Sánchez.