Empate del San José “A” con Dos Hermanas “A” en suelo nazareno

Estupendo empate del San José “A” ante el Dos Hermanas “A” en suelo Nazareno, que permite al conjunto Rinconero seguir liderando su grupo con un buen colchón de puntos y sin conocer la derrota en esta Liga Andaluza.

Raúl Hidalgo y Raúl Morales empataban el primer encuentro. Seguidamente una gran Ana de Dios Dorado, que tiene tomada la medida a nuestro crack David Fernández, a quien también derrotó la campaña anterior, adelantaba a los locales en el marcador. El encuentro se ponía interesante, interesante.

Para de nuevo empatarse tras la victoria del fenómeno de Antonio González con un enorme caballazo en c4 ante el gran Juan José Hidalgo.

Tremenda estaba la cosa pues entre Antonio Quesada y Manuel Carrabeo había también igualdad. Y Pedro Castillo, aunque tenía dos peones de ventaja ante Juan Torrado, éste le sacaba una barbaridad de tiempo. Al final entablaban ésta partida.

Y a continuación, Manuel Carrabeo en apuros de tiempo también hacía tablas en la suya.

Justo empate a 2,5 en este encuentro, con el que el San José “A” continúa líder y único equipo invicto del grupo B de Primera División Andaluza.

Resultados del encuentro
Resultados de la quinta ronda
Clasificación provisional tras la quinta ronda

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez

Add a Comment