El San José «A» Vence al Reina Brillante de Córdoba

Impresionante momento deportivo del club!. Los tres conjuntos del San José Rinconada vencieron sus respectivas partidas y van líderes sin ceder ni unas tablas en sus categorías!

El Primer equipo recibía en casa al Reina Brillante de Córdoba en la Primera Andaluza.

Pedro Castillo y Raúl Morales eran los primeros en finalizar sus partidas ambos en tablas.

Mientras David Fernández andaba algo inferior por atrás…

El equipo visitante buscaba intentar salir del barrio con empate. Sin duda las dos primeras tablas les daban alas.

Pero pronto, Antonio González Márquez con una genial partida nos adelantaba en el marcador. Abajo, tenemos la posición en la que remataba Antonio con un mate en 7!: Después de 30 … Ae8, Antonio jugó 31. Cd6+! Rd8 32. Tc8+ Re7 33. Txb7+ Ad7 34 Txd7+! Rxd7 35. Ac6+ Re7 36. Tc7+ y abandonan (tras 36… Rf8 37. Tf7++).

Finalmente, Manuel Carrabeo definitivamente nos daba la victoria al finalizar la suya con victoria!.

Para mayor alegría, David Fernandez enreda a a su rival y conseguía entablarle. Por desgracia para este buen club cordobés se marchaban tras un viaje largo sin poder derrotarnos a ningún tablero pero dejando claro que saben jugar muy bien y que son auténticos caballeros y señores.

El resultado final fue de 3.5 a 1.5, con Manuel Carrabeo y González Márquez en figuras totales. San José «A» lidera la clasificación del grupo B de Primera División Andaluza con 5 puntos de ventaja sobre el segundo equipo, Dos Hemanas «A».

Resultados del encuentro
Resultados de la cuarta ronda
Clasificación provisional tras la cuarta ronda

Crónica de Juan Ortiz editada por Alejandro Sánchez