Comienza la temporada 2018-2019

Desde el Club Ajedrez San José os damos la bienvenida a la nueva temporada que ya se inicia.

Un año más con renovadas ilusiones, propósitos, actividades y torneos que esperamos disfrutar con todos vosotros, a los que estáis invitados y de los que deseamos forméis parte, asistiendo y formando parte activa de nuestra entidad como socio, colaborador, patrocinador o participante.

¡HAZTE SOCIO!

Y disfruta de todas las ventajas de nuestra entidad, organizamos numerosas actividades en la localidad y en otros municipios de alrededor. Simultáneas, Torneos en la sede, en los bares, todos distintos, con diferentes ambientes, ritmos de juego y premios, desde septiembre hasta junio.

folleto2017_superior

Eventos temporada 2018-2019

Estos son los eventos previstos para esta temporada:

VIII Circuito de Ajedrez Bares de San José:

• 10 Torneos en bares en La Rinconada y alrededores (entre septiembre y mayo)

Torneos individuales:

• II Torneo de Navidad de Ajedrez Neoclásico (diciembre)
  • II Torneo del Día de Andalucía (febrero)
  • VI Memorial Mariano Mimbrero Cuello, Trofeo Villa de La Rinconada 2018 (abril)
  • XXIV Open de Ajedrez Feria de San José (mayo)
  • Torneo de la Escuela 2018 (mayo)

Otros eventos:

• V Simultánea contra la Violencia de Género (noviembre)

Club

Esta temporada la sede de nuestro club estará abierta los martes de 18:00 a 20:00 horas para todos aquellos que quieran recibir información o jugar alguna partida.

Participa de un buen ambiente y de un gran juego. Ven y forma parte de la gran familia del ajedrez!

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de e-mail o por teléfono.