Comienza la Temporada 2016/17

Desde el Club Ajedrez San José os damos la bienvenida a la nueva temporada que ya se inicia.

Un año más con renovadas ilusiones, propósitos, actividades y torneos que esperamos disfrutar con todos vosotros, a los que estáis invitados y de los que deseamos forméis parte, asistiendo y formando parte activa de nuestra entidad como socio, colaborador, patrocinador o participante.

¡HAZTE SOCIO!

Y disfruta de todas las ventajas de nuestra entidad, organizamos numerosas actividades en la localidad y en otros municipios de alrededor. Simultáneas, Torneos en la sede, en los bares, todos distintos, con diferentes ambientes, ritmos de juego y premios, desde septiembre hasta junio.

folleto-2016

ESCUELA DE AJEDREZ

• Para Jugadores de Club que quieran progresar: una clase de 3 horas de duración, de 17:00 a 20:00 h.; 3 veces al mes. Monitor especializado. Se verá contenido variado, aperturas, medio juego y finales técnicos, para progresar en el nivel de juego, sobre todo federativo. Precio: 15 € al mes. El curso comenzará el 7 de octubre y finalizará en torno al 26 de mayo.
  • Para Jugadores que quieran iniciarse en el ajedrez:
    • Niños: clases de una hora, los lunes y miércoles. Monitor especializado. Desde las 17:00 a las 20:00 h. Divididas por turnos, según nivel y número de alumnos. Matrícula de 10 €; Mensualidad de 10 €
    • Adultos: todos aquellos adultos que quieran comenzar su andadura en este juego tienen la oportunidad de hacerlo los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 h.
    • Dará comienzo el curso el 3 de octubre y finalizarán el 29 de mayo.
    • Los alumnos de estas clases reciben un diploma al final y disfrutan de un torneo sólo para ellos. Además se fomentará la participación en todas las actividades del club y de la provincia, a los que se les acompañará puntualmente.

folleto-dorso-2016

CLUB

Abierto los viernes desde las 20:00 h. para todos aquellos que quieran recibir información o jugar alguna partida.

Puedes contactar con nosotros a través de mail o los teléfonos que aparecen en la web.

¡Participa de un buen ambiente y de un gran juego. Ven y forma parte de la gran familia del ajedrez!