Comienza el VII Circuito de Ajedrez Bares de San José

Llegamos este año a la séptima edición de nuestro Circuito de Bares, uno de los eventos más originales organizados por el Club de Ajedrez San José, contribuyendo a divulgar y popularizar el ajedrez y a dinamizar la economía local.

En esta edición, se ha decidido celebrar 10 torneos a lo largo del Circuito, entre octubre de 2017 y mayo de 2018. Como novedad, los cuatro primeros clasificados de la general tendrán como premio almuerzo, merienda, copa y desayuno para dos personas respectivamente, en cuatro de los establecimientos del Circuito. Para la general se añaden los trofeos de tramo Elo Sub 1800 y Sub 1600.

Establecimientos previstos para el VII Circuito de Bares

Hemos querido dedicarnos a aquellos lugares que han permanecido con nosotros desde el inicio o casi y como siempre aquellos donde se ha notado más afición y buenas condiciones para jugar. Repetimos en esta edición la salida a varios establecimientos fuera de nuestra localidad, previéndose celebrar en total siete en San José, uno en La Rinconada, uno en Sevilla y uno en Alcalá del Río:

• Pub JJ (San José)
  • Casa Funes (San José)
  • BisBar (La Rinconada)
  • Bar Navío (San José)
  • El Gato Pisao (San José)
  • Bar Camelot (San José)
  • Bar Fernando (Alcalá del Río)
  • La Ferro (San José)
  • Doñana (Sevilla)
  • El Rincón del Mariachi (San José)

Bases del Circuito

Bases VII Circuito de Bares

Se trata de diez torneos individuales en cada uno de los establecimientos, con sus premios independientes. Como en las ediciones anteriores, la Clasificación Final vendrá dada por la suma de los puntos conseguidos por cada jugador en cada torneo.

Características básicas de los torneos

La cuota de inscripción es gratuita para los socios del Club de Ajedrez San José y de 3 euros para los no socios en cada torneo. La mayoría de los torneos se celebrarán los miércoles por la tarde. La duración de cada uno será de 3 horas aproximadamente. Se realizarán mediante sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 9 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. La segunda jugada ilegal reclamada, pierde la partida.

Inscripciones a: club@clubdeajedrezsanjose.es

Comienzo del Circuito

Cartel VI Torneo JJ

El primer torneo de este Circuito será el próximo 25 de octubre a las 17:00 horas en el Pub JJ, en la calle Jardín de Las Delicias de San José de La Rinconada.

Nos vemos en los bares.