Carlos Morales gana el VIII Torneo Pub JJ

Crónica

Un enorme Carlos Morales se impuso ayer en solitario en la VIII Edición del Pub JJ acompañándolo en el podio dos de los cracks del equipo de la Andaluza del San José Rinconada, Antonio González Márquez y Raúl Morales Barrera

Treinta jugadores de buen nivel se dieron cita ayer en San José de La Rinconada para jugar la nueva Edición del Pub JJ, uno de los tres bares más importantes del circuito. Un JJ reformado y con mayor iluminación éste año coronaba como campeón al gran Carlos Morales que vencía a 5 de sus fuertes rivales, entre ellos a Cristóbal Moncada, Pedro Castillo e incluso al subcampeón González Márquez, sólo cedía Carlos unas tablas ante el ex campeón del Circuito Juan Ortiz.

Buen regreso de Antonio González Márquez al Pub JJ con ese segundo puesto, venciendo de paso al triple campeón del Circuito Pedro Castillo y al también doble ex campeón de bares y auténtico ogro histórico del Pub Raúl Morales, que se metía en el podio de tercero.

Raúl Morales finalizaba con 5 puntos en el cajón tras vencer a fuertes jugadores como Pérez Bello y sufriendo pero ganando también a otros como Moncada o Juanito. Éste último finalizaba con tres puntos y perdía contra Raúl habiendo estado con calidad de más casi toda la partida. Tuvo un gran duelo también contra Míchel Suarez, decantado a favor del triple ex Campeón del JJ Raúl Morales. Pero Míchel no se quedaba corto, casi se mete en el podio con un grandísimo cuarto puesto tras vencer a Carlos Pérez Bello, segundo en la provisional y a la sorpresa también junto a él de esta nueva temporada en los bares, Francisco Santana de Los Carteros.

Pedro Castillo finalizaba quinto del evento y sigue cuarto de la clasificación provisional de esta temporada, empatado a puntos con el segundo, Pérez Bello y con el tercero Cristobal Moncada. Antonio González le privó del podio a Pedro en la última ronda. Jacinto Coba no lo hizo mal, conseguía un buen sexto puesto a pesar de perder contra Pedro Castillo y Antoñito González.

Otro ex campeón del JJ como Rafael Campos finaliza noveno. Cristobal Moncada con un buen séptimo puesto y ganándole entre otros a Manuel Muñoz Feria discreto con tres puntitos. y a Raúl Morales.

En el grupo de los 3 puntos Diego Clarambo, Rafael Expósito, José Manuel Cepeda y Humberto Soruco, que le entablaba a Juanito una partida igualada pero algo a su favor. Aunque perdió contra el crack de Jacinto Coba.

Con 2 puntos Vicente Barba en aparente baja forma, Jorge Olalla, David Gamarro, Juan Manuel Galbis e Isidoro Carracedo. José Manuel Rodríguez y Alejandro Sánchez no tuvieron suerte con 1,5 puntos. Angel Calvo y Gabriel León cerraban la clasificación con 1 punto.

Manolo Danta con una buena actuación de cuatro puntos se llevaba el tramo Elo U1700, reclamado con buen rollo cachondeo y guasa en los despachos por el ex campeón del JJ y jugador de Primera compañero suyo de equipo en el Oromana Rafa Campos. El tramo de Elo Casj U1500 premiado para José Tapia por esos buenos tres puntos conseguidos quedando en el juvenil muy por encima de su fuerte rival directo José Manuel Rodríguez.

Con éste magnífico podio de ésta última edición del Pub JJ qué regenta Juanjo y qué tan bien nos trata y ha tratado en estos ocho años que llevamos ya jugando en su local.

[table “” not found /]

Ver clasificación y resultados del VIII Torneo Pub JJ

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CIRCUITO

Estos son los diez primeros clasificados provisionalmente en el Circuito, tras la segunda parada:

[table “” not found /]

Ver clasificación completa del IX Circuito de Bares