Campeonatos por equipos 2017

equipos-juntos

En esta temporada 2017-2018, el Club de Ajedrez San José, por primera vez en su historia, estrena su primer equipo en la Primera División Andaluza, después de las magníficas actuaciones de las dos últimas temporadas en la División Preferente Sevillana. Como recordamos, el primer equipo se proclamó campeón provincial en el año 2015 y consiguió el histórico ascenso el pasado año 2016.

Estrenamos también por primera vez un equipo infantil en la tercera división provincial, fruto del buen hacer de nuestra Escuela de Ajedrez, y apostando por la cantera, que es el futuro del Club. Así que en esta temporada volvemos a tener tres equipos en competición oficial, después de dos años con dos equipos.

Por segundo año consecutivo, nuestros equipos están patrocinados por Neumáticos Roque.

Equipos temporada 2017-2018:

San José «A» – Primera División Andaluza:

San José «B» – Primera División Provincial

[table “” not found /]

San José «C» – Tercera División Provincial: