Campeonato de Segunda Categoría Individual de Sevilla

El Club de Ajedrez San José es el Organizador del Campeonato de Segunda Categoría Individual de Sevilla

Nuestro Club acoge en el Centro Deportivo del Parque de Ocio de Las Graveras, el torneo individual provincial de 2ª categoría que comenzará el próximo día 7 de febrero y finalizará el 28 de marzo

Todos los sábados (excepto el 28.Febr) desde las 16,30h

Localización y ubicación de la Sala de Juego:

El Parque de Las Graveras se halla localizado frente al Polígono El Cáñamo Fase 3 que está frente al antiguo cuartel de la Guardia Civil en la carretera A8001 (procede de La Jarilla, Hotel Los Arcos) antes de bajar el túnel subterráneo de las vías férreas que linda con la estación de RENFE (apeadero de La Rinconada).

Mapa interior

• El punto “1” es el acceso de entrada desde los aparcamientos.
  • El Centro Deportivo (donde se encuentra la sala de juego) se halla en el punto “8”, junto al embarcadero-pantanal.
  • En el punto “10” localizamos la Cafetería.
  • En el punto “5” se encuentra la Recepción, donde se encuentra una sala disponible como “sala de juego” alternativa.
  • Entre la Cafetería y el edificio de Recepción (puntos “5” y “10”) encontramos una Zona Infantil de columpios.
  • El punto ”9” es un Mirador.
  • El punto “6” una zona de pesca (hay otra junto a la zona verde frente al punto “10”).
  • A la derecha de la entrada principal hay una zona de merenderos y la zona final del lago artificial tiene una pasarela visible desde los ventanales de la sala de juego.

Acceso al Parque de Las Graveras:

accesos-parque-graveras

Vehículo propio (turismo, moto, bici):

• Carretera de Brenes (SE-118)
  • Carretera de La Rinconada (SE-117)
  • Carretera de Tocina (SE-111)
  • Carretera de Cazalla (C-433)
  • Autovía de Acceso-Norte (A-8009)
  • Carril Bici (anexo a la autovía A-8009)

Renfe:

• Tren de Cercanías (C1)
  • Tren de Media Distancia (C3)

Nota: Recordar que existen 2 paradas de Cercanías (2 apeaderos) en San José de La Rinconada. El más cercano es la para da de “La Rinconada”, a 5 minutos del Parque de Las Graveras. El apeadero más alejado (10 minutos) es la parada de “El Cáñamo”.

Bus:

• Autobús Línea M-111 (Sevilla->San José)
  • Autobús Línea M-112 (Sevilla->La Rinconada->San José)
  • Autobús Línea M-216 (Sevilla->San José->Brenes)
  • Microbús urbano (La Rinconada->San José)

Bases de Torneo:

BASES CAMPEONATO INDIVIDUAL SEGUNDA CATEGORIA SEVILLA

Si estás federado en Sevilla y tienes reconocida la 2ª categoría, ¡apúntate ya!
SMS/ Whatsapp (656420185) – email: club@clubdeajedrezsanjose.es

Cartel Campeonato Individual 2015