Bar La Ferro para Manuel Feria

CRÓNICA

La II Edición del Bar La Ferro reunió a 23 jugadores y 11 de éstos de Primera Categoría. No tuvo más dueño que Manuel Jesús Muñoz Feria jugador del Torre de los Guzmanes de La Algaba que con 5.5 puntos se alzó con el triunfo. Ganó a Marconi a Antonio Murillo y a todo el que se le puso por delante a excepción del actual campeón del Circuito de Bares Pedro Castillo Humanes que le hizo tablas.

Con un enorme segundo puesto de Jairo Hernández primer tablero del equipo B del San José Rinconada que con 4.5 puntos conseguía su mejor actuación en un torneo de Bares. Sólo derrotado por un buen Antonio Murillo que con 4 puntos finalizaba quinto el Primer tablero del equipo de Preferente de Los Carteros.

Jairo Hernández conseguía imponerse también a Rafa Campos que con 4 puntos quedaba cuarto a pesar de ganarle Rafa a Piñero, y es que Josémi ayer fue mucho Josemi. Se metió tercero del Evento con los mismos puntos que el segundo y ganándole a jugadores como Moncada o el mismísimo Pedro Castillo.

Un Pedro Castillo Humanes que descansaba de los últimos podios en bares y que finalizaba con un octavo puesto controlando al Dr. Marconi noveno en el Evento y segundo en la General Provisional del Circuito tras el Campeonísimo Pedro.

Aquí vemos al Doctor jugando contra Diego Clarambo Torres duodécimo del Evento con 3 puntos quien el próximo fin de semana estará a punto de conseguir el Circuito Individual de Segunda categoría de la Sevillana gesta que ya consiguió el Doctor hace algunos años.

Bueno no fue la tarde del Doctor Marconi, resaca segura de haber ganado recientemente el Campeonato Universitario. Paco Perea Vizcaya junto a un gran Juan Oliva hacían tres puntos. Oliva conseguía desde el décimo puesto hacer su mejor Bar y llevarse el tramo Elo U 1600.

Mientras que el excampeón de La Ferro Jorge Olalla Torres se llevaba el tramo Elo U 1900 quedando sexto batiendo a Cossio y con 4 buenos puntos, los mismos también que el séptimo del Evento Vicente Barba Molina. A mencionar otra buena actuación de José Manuel Rodríguez que hacía 3 puntos batiendo a Moncada y a Miguel Angel López verdugo esta tarde de un Juanito sin Dama.

José Manuel Rodríguez se llevaba merecidamente el tramo infantil imponiéndose a un buen José Tapia. Tres puntos también para Cristobal Moncada Rodriguez y Juan Ortiz derrotado este último también por Pedro Castillo y Lorenzo Rafael Expósito Abeja, se quedaba muy cortito en el puesto 17 con sólo 2.5 puntos. Cerrando la clasificación Isidoro Carracedo Arias con dos puntos y Antonio Jiménez con 1 puntito.

Premiados del II Torneo Bar La Ferro

[table “” not found /]

Clasificación

Ver clasificación y resultados del II Torneo Bar La Ferro