Arranca la temporada 2020-2021

Comenzamos una nueva temporada con renovadas ilusiones después de la interrupción forzada en la anterior. En marzo, debido al estado de alarma nos vimos obligados a cancelar todos nuestros eventos sin poder cerrar el año como esperábamos.

Ha sido el primer año que no hemos podido celebrar nuestros ya tradicionales Memorial Mariano Mimbrero (Villa Rinconada) y el Open de Feria. Asimismo, tuvimos que cancelar el séptimo torneo del IX Circuito de Bares en el Bar Navío previsto para el 18 de marzo, quedando aún cuatro torneos del Circuito por celebrar.

Esta nueva temporada estará sin duda marcada por la pandemia de Covid 19. Por ello hemos elaborado un protocolo Covid 19:

Protocolo Covid 19 – Club de Ajedrez San José

De esta forma podremos garantizar la máxima seguridad posible de nuestras actividades y nos ceñiremos en todo momento a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hazte socio y disfruta de todas las actividades que organizamos: Simultáneas, torneos, formación y otras actividades culturales.

EVENTOS DEPORTIVOS

Estos son los eventos que esperamos celebrar durante esta temporada 2020-2021

• Federados: Liga por equipos y Copa de Sevilla
  • Propios
    • Cierre del IX Circuito de Bares (a partir de octubre): Durante el año 2020 esperamos terminar el Circuito de Bares cancelado por la pandemia
    • Comienzo del X Circuito de Bares (a partir de enero 2021)
    • VII Simultánea contra la Violencia de Género (noviembre)
    • V Torneo Neoclásico-Navideño (diciembre)
    • V Torneo Día de Andalucía (febrero)
    • VIII Memorial Mariano Mimbrero (abril)
    • XVI Open de Feria (junio)
  • Otros eventos
    • Coloquio en el día Contra la Violencia de Género
    • Presentación en el día de la Mujer
    • Actividades en la Feria del Libro
    • Presencia en eventos de la provincia

ESCUELA DE AJEDREZ

INICIACIÓN y DESARROLLO

• En la Sede: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00
  • Para socios: 12 €

TECNIFICACIÓN

• Impartidas por un Maestro FIDE, los jueves de 18:00 a 20:00:
  • Para socios: 18 €. Para No socios: 25 €

¡TE ESPERAMOS!

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de e-mail o por teléfono.