Arranca el VI Circuito de Ajedrez Bares de San José

Vuelve un año más nuestro Circuito de Bares, que llega ya a su sexta edición. Este Circuito se ha consolidado como uno de los eventos más originales organizados por el Club de Ajedrez San José, contribuyendo a divulgar y popularizar el ajedrez y a dinamizar la economía local.

Al igual que en la edición anterior, queremos organizar 15 torneos a lo largo de este Circuito y por este motivo adelantamos el comienzo a septiembre (en vez de hacerlo en octubre como en años anteriores) para poder finalizarlo en mayo de 2017.

Establecimientos previstos para el VI Circuito de Bares

Repetimos en esta edición la salida a varios establecimientos fuera de nuestra localidad, previéndose celebrar en total diez en San José, dos en La Rinconada, dos en Sevilla y a uno en Alcalá del Río:

• Casa Funes (San José)
  • Pub JJ (San José)
  • Oboe Café & Copas (San José)
  • BisBar (La Rinconada)
  • El Rincón del Mariachi (San José)
  • Bar Boliches (San José)
  • Pub Retórica (Sevilla Este, Sevilla)
  • Taberna 1930 La Cañamera (San José)
  • Bar Navío (San José)
  • El Gato Pisao (Parque Alcosa, Sevilla)
  • Bar Camelot (San José)
  • Bar Fernando (Alcalá del Río)
  • La Croiss (La Rinconada)
  • Davalos Café & Copas (San José)
  • Café Teatro (San José)

Bases del Circuito

Ver las bases del VI Circuito de Ajedrez Bares de San José

Se trata de una serie de torneos individuales, con sus premios independientes, en cada uno de los establecimientos. El sumatorio de puntos de todos los torneos en los que cada jugador participa da como resultado una Clasificación Final. En esta edición el Campeón del Circuito será también premiado con la ficha federativa en el Club de Ajedrez San José, valorada en 51 euros.

Características básicas de los torneos

La cuota de inscripción es gratuita para los socios del Club de Ajedrez San José y de 2 euros para los no socios en cada torneo. La mayoría de los torneos se celebrarán entre lunes y jueves por la tarde, y algún otro se realizará en fin de semana. La duración de cada uno será de 3 horas aproximadamente. Se realizarán mediante sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 9 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. La segunda jugada ilegal reclamada, pierde la partida.

Inscripciones a: club@clubdeajedrezsanjose.es

Comienzo del Circuito

El primer torneo de este Circuito será el próximo 21 de septiembre a las 17:00 horas en Casa Funes. Avenida de Portugal, 5, en San José de La Rinconada.

Ver evento

Nos vemos en los bares.