Arranca el 5º Circuito de Ajedrez Bares de San José

5 circuito de bares

Es un orgullo como presidente de este Club presentaros la 5ª edición del «Circuito de Ajedrez Bares de San José», que este año llevaremos también hasta Sevilla y La Rinconada.

Los bares de Sevilla que se nos unen son:

• El Gato Pisao (Alcosa)
  • Pub Retórica (Sevilla Este)

En negociaciones aun con otro establecimiento de hostelería en la capital y los que pertenecen también a La Rinconada (pueblo).

Un poco de Historia reciente del Circuito de Bares

El Circuito de Bares comenzó en el verano de 2012 como una extensión de encuentros amistosos en una serie de bares de nuestra localidad para amenizar el verano ajedrecístico tras el parón de nuestro club.

Continuó ese año (ya durante la propia temporada de apertura del club) con una 2ª edición pero esta vez de competición.

Y este 2015/2016 vamos a por la 5ª edición.

Bases del Circuito

BASES V CIRCUITO DE AJEDREZ BARES DE SAN JOSE

Para resumir, se trata de una serie de torneos individuales (con sus premios independientes) en cada uno de los bares adheridos al convenio. El sumatorio de puntos de todos los torneos de bares en los que cada jugador participa da como resultado una CLASIFICACIÓN FINAL que permite dilucidar un CAMPEON del torneo, que este año será premiado con la ficha federativa en el Club San José (sólo para el primer clasificado).

Características básicas del torneo

La cuota de inscripción es gratuita y este año el 90% de ellos se desarrollarán de 17,00h a 20,00h (normalmente los miércoles). Sistema suizo a 6 rondas, ritmo de 9min + 2seg de incremento por jugador, 2ª ilegal pierde. Inscripciones a: club@clubdeajedrezsanjose.es

PUB JJ – 14 octubre 2015 (17,00h)

pubJJ201516

El primer encuentro será el próximo 14 de octubre en el PUB JJ (Calle Bernarda Alba, s/n) que se encuentra a las espaldas del IES CARMEN LAFFON. La hora, la citada anteriormente: las 17,00h (hora de comienzo de las partidas). San José de La Rinconada.

Ver evento

Nuevo MATCH:

Por otro lado, si finalmente se celebra la Liga Interna (aun en el aire), existe la intención de realizar un enfrentamiento entre el campeón de Liga CASJ (Club de Ajedrez San José) y el campeón del Circuito de Bares en lo que denominaremos SUPERCAMPEON CASJ. Si el ganador en ambos (circuito y liga) fuera el mismo, se autoproclamaría SUPERCAMPEON automáticamente.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

NOS VEMOS EN LOS BARES

Bares del Circuito

Confirmados:

• Oboe Café & Copas (San José Rda)
  • Pub JJ (San José Rda)
  • Bar-Restaurante Navío (San José Rda)
  • Davalos Café & Copas (San José Rda)
  • Bar de copas Camelot (San José Rda)
  • Restaurante El Gato Pisao (San José Rda)
  • Bar El Rincón del Mariachi (San José Rda)
  • Café Teatro (San José Rda)
  • Bar Boliches (San José Rda)