Antonio González, ganador del V Torneo de Reencuentro

reencuentro-01

Crónica del torneo

(Por Juan Ortiz)

Antonio González Márquez, de regreso en el Club de Ajedrez San José, abre la temporada 2016-2017 ganando el primer torneo local en la sede del equipo cañamero!.

reencuentro-02

Por quinto año consecutivo se jugaba este torneo que reunía antes de jugarse a varios socios para la importante limpieza del club de inicio de temporada.

reencuentro-03

En ella, como viene siendo habitual cada año ayudaron algunos socios como Jorge Olalla, Miguel Ángel Lucas, Isaac Marín, Isidoro Carracedo, Alejandro Sánchez, Ángel Calvo, Manuel Muñoz Feria, José Manuel Rodríguez, y hasta el mismísimo Antonio González. Gracias a éstos por ello!

reencuentro-04

En el Primer torneo local de temporada se animaba esta vez hasta el padre de Jose Manuel. Aquí le vemos contra Isidoro ante la atenta mirada de Ángel.

reencuentro-05

Con un gran segundo puesto de Jorge Olalla Torres y con otro buen podio para Miguel Angel Lucas en tercera posición esta vez relegando al peligroso de Manuel Feria al cuarto puesto del torneo de hoy.

reencuentro-07

Antonio Gonzalez , como Campeón de regreso a su primer Club donde será después de once años, una más entre la figuras importantes del mejor conjunto del San José Rinconada de la Historia, que ha formado la directiva liderada por José Manuel Garrido, presidente del club para esta nueva campaña donde se perfila un equipazo mejor que el del año anterior a pesar de dos importantísimas bajas y que presumiblemente sea el favorito a revalidar el título de Campeón de Sevilla de Preferente obtenido la temporada anterior.

reencuentro-06

Y nada más que felicitar a todos los que habéis colaborado esta mañana y jugado el Evento.

reencuentro-08

Clasificación final del torneo