Antonio González, gana el II Torneo Bis Bar

Antonio González Márquez vence en solitario esta temporada, por su segunda vez, en el tercer Bar que participa. Sólo cedió un empate ante Manuel Carrabeo García, destronándo como campeón del Bis Bar, ya que venció en la edición anterior.

ii-bis-bar-17

Gran emoción para ésta II Edición del Bis Bar a las 5:00 de la tarde ya estaba todo preparado para empezar. Sin embargo se retrasó más de media hora el comienzo mientras llegaban fuertes jugadores y a falta también del ordenador de la organización, llevada una vez más magistralmente por Piñero, en tanto éste llegaba se cocía un ambiente genial en éste precioso bar.

ii-bis-bar-5

Antonio González Márquez estuvo intratable venció a Pedro Castillo Humanes, Christian Fernando Gutiérrez Marconi, al Angelito, a Piñero y Juanito… a éste último con el mismo guión de siempre, es decir, en desventaja de peones y en una partida de tablas, pero ¡qué escurridizo es éste gran Campeón!

ii-bis-bar-4

Un Juanito que ganaba hoy a Rafa Campos, Manuel Jesús Muñoz Feria, que entablaba con Samuel Ramírez Sánchez -enorme éste en su estreno de bares- y que perdía otra vez con Manuel Carrabeo García privandole este último al Campeón del Circuito actual en la última ronda de entrar en el podio final.ii-bis-bar-13

Podio final en el que entró como segundo el gran jugador de Coria que finalizó con 4.5 puntos tras perder contra un buen Cristóbal Moncada Rodríguez que finalizó con cuatro y en el que se colaba de tercero con los magníficos y con 4.5 puntos Samuel Ramírez Sanchez, tras batir a Pedro Castillo Humanes en la ronda final. Samuel vino acompañado de Julio Gómez que terminaba en su vuelta al circuito con 4 buenos puntos a pesar de perder contra Manuel Jesús Muñoz Feria, que finalizaba sólo con tres puntos.

ii-bis-bar-8

Josémi con 4 puntos magnífico llevándose el tramo Elo U1900 y poniéndose tercero de la general tras este Bisbar. Pedro Castillo Humanes finalizó con un gran cuarto puesto -sólo el Campeón y Samuel le frenaron- y poniéndose ya segundo en la clasificación provisional del circuito esta temporada. Por su parte Cristóbal Moncada Rodríguez finalizó quinto tras batir a Carrabeo y sorpresa grande el sexto puesto de Dani del Estal con 4 puntazos y alcanzando por primera vez el tramo Elo U1700.

ii-bis-bar-18

Con tres puntos finalizaron Vicente Barba Molina, Manuel Alanís Carracedo, Christian Fernando Gutierrez Marconi -que se mantiene líder de la general-, Rafael Campos, Manolo Danta y un buen Ángel Rodríguez Prieto que está haciendo una notable campaña en los bares esta temporada.

ii-bis-bar-15

Con  dos puntos acabaron Jorge Olalla Torres, Ángel Calvo Ambrona, Isidoro Carracedo Arias y José Manuel Rodríguez, éste se metió con los tramos infantiles pero ojito con él que le está enseñando en las clases el gran Manuel Carrabeo. Menos participación infantil que se notó, ya que La Rinconada aunque cerca aún queda lejos para algunos. 

ii-bis-bar-6

Nada más, agradeceros a todos vuestra ilusión, colaboración y participación y nos vemos el año que viene después de estas Navidades, felices fiestas amigos.

ii-bis-bar-12

Premio Jugador Club
Campeón Antonio González Márquez San José
Subcampeón Manuel Carrabeo García San José
Tercer clasificado Samuel Ramírez Sánchez Oromana
Campeón U1900 José Miguel Piñero Fernández San José
Campeón U1700 Daniel del Estal Prada Oromana
Campeón infantil Manuel Alanís Carracedo San José
Subcampeón infantil José Manuel Rodríguez Fernández San José

Clasificación

Ver Clasificación y Resultados del II Torneo Bar Bisbar

Clasificación General del Circuito

Puesto Jugador Puntos Victorias
Christian G. Marconi 20.5 -
Pedro Castillo 20 1
Josemi Piñero 19 -
Manuel M. Feria 18 -
Antonio Gónzalez 16.5 2
Jorge Olalla 16.5 -
Ángel Rodríguez 15 -
Juan Ortiz 15 -
Manuel Alanís 14 -
10º Rafael Campos 14 -

Ver Clasificación completa del VI Circuito de Bares

Crónica por Juan Ortiz, edición de José Manuel Garrido

Add a Comment