Actualización del Elo CASJ – junio 2015

Durante el mes de mayo ha habido nada menos que cuatro torneos locales: el Memorial Mariano Mimbrero (Torneo Villa Rinconada) y tres torneos del Circuito de Bares, III del Gato Pisao, I del Bar Parque de Las Graveras y III de Dávalos café y copas.

Por este motivo, exponemos la tabla con las variaciones en el Elo del Club de Ajedrez San José (CASJ) en cada uno de los torneos y la variación total durante el mes de mayo.

A destacar los incrementos que han conseguido Jorge Olalla (53), Isaac Marín (49) y nuestro infantil Manuel Alanís (46), que ¡ya supera los 1600!. Este mes se han incorporado a la lista 10 nuevos jugadores, por lo que ya hay ¡68 jugadores con Elo de nuesto Club!. Tras la pequeña bajada de 15 puntos de Manuel Carrabeo, el listado lo encabeza en junio nuestro socio (no federado) Cristian Silva.

[table “” not found /]